Equilibra tus niveles de pH y gana músculo – REMEDIOS Y MAS

Equilibra tus niveles de pH y gana músculo

Tener el equilibrio óptimo entre la acidez y los niveles alcalinos en tu cuerpo puede hacer una diferencia increíble cuando tratas de ganar músculo. También hay muchos otros inconvenientes cuando se trata de su salud si no está manejando el equilibrio de Ph correcto. Este artículo le informará sobre cuál debería ser ese nivel y cómo lograr un equilibrio de pH adecuado a diario. A su vez, permitirá que su cuerpo desarrolle más músculo.

Como sociedad moderna, generalmente estamos en el lado ácido debido a nuestra dieta. Esto resulta en muchos efectos secundarios dañinos en nuestros cuerpos que a su vez corroen nuestras ganancias que hacemos en el gimnasio. La escala de equilibrio de Ph utiliza valores de 0 a 14.

0-6.9 = ácido

7 = equilibrado

8-14 = alcalino

El cuerpo funciona mejor entre el valor de 7.36 y 7.44. Para ayudar a ilustrar rápidamente cómo estar en el lado ácido daña su cuerpo, voy a repasar los 3 mayores problemas para mantener un valor ácido.

1) Interrupción de la secreción hormonal

Este es muy perjudicial para los hombres que intentan acumular algo de músculo. La razón de esto es que mantener un valor ácido en su cuerpo estimula la liberación de cortisol. Como probablemente sepa, el cortisol es una hormona catabólica responsable de la degradación muscular. Esta hormona buscará y destruirá cualquier adición que haya realizado en su masa muscular.

La HGH (hormona de crecimiento humano) es una hormona importante cuando se trata de desarrollar músculo y quemar grasa. Claramente, la interrupción de la secreción hormonal es una secuencia devastadora de eventos que pueden dañar sus ganancias por las que trabajó tan duro en el gimnasio. Incluso si entrena con la mejor rutina de entrenamiento para ganar músculo , no obtendrá ganancias muy impresionantes si sus niveles de cortisol son demasiado altos.

2) Pérdida de proteína muscular

Esto es tan malo como parece. El músculo esquelético contiene la mayor cantidad de glutamina en el cuerpo. Cuando su cuerpo está en un estado ácido, ansía la glutamina para ayudar a equilibrar los niveles de Ph de forma natural. Debido a esto, sus músculos esqueléticos se descomponen simplemente para excretar la glutamina almacenada en sus músculos. Su cuerpo luego convierte la glutamina en amoníaco y luego se elimina en la orina.

Entonces, para decirlo en términos básicos, su cuerpo consume sus ganancias simplemente para obtener la glutamina. La razón por la que necesita la glutamina es para combatir los niveles ácidos.

3) hipercalciuria

Este es el proceso de descomposición del calcio en los huesos. El calcio es una base fuerte que puede ayudar a combatir los niveles ácidos en el cuerpo. La mayoría de su calcio se almacena en sus huesos. Por lo tanto, para ayudar al cuerpo a disminuir sus niveles ácidos, el cuerpo descompone el hueso para llegar al calcio.

En un estado ácido, su cuerpo literalmente se come solo para ayudar a solucionar la situación. Como culturista, esta es una pesadilla completa. Creo que ya entiendes que tener un equilibrio de Ph de siete es bastante importante cuando estás entrenando con la mejor rutina de entrenamiento para ganar músculo . De lo contrario, ¿cuál es el punto de hacer ejercicio en primer lugar?

Así que ahora sabemos que necesitamos elevar nuestros niveles de Ph de ácido a neutro. La mejor manera de hacerlo es alterando nuestra dieta. Aquí hay una lista de alimentos alcalinos que a su vez ayudará a combatir los niveles ácidos.

Alimentos Alcalinos:

1) La mayoría de las verduras (excepto maíz, aceitunas, lentales que son ácidos)

2) La mayoría de las frutas (excepto arándanos, ciruelas pasas, arándanos que son ácidos)

3) proteína de suero

4) aguacate

loading...

5) tofu

6) semillas

Como puede ver, las frutas y verduras son muy importantes cuando se trata de mantener un equilibrio saludable de Ph. Esta es probablemente la razón por la cual las mejores rutinas de entrenamiento para ganar músculo recomiendan que comamos muchos vegetales. Como sociedad, realmente nos falta la ingesta de este grupo de alimentos. Se recomienda que obtengamos al menos 5-10 porciones de frutas y verduras por día. La mayoría de nosotros somos afortunados si tenemos tres.

Alimentos ácidos

1) toda la carne

2) trigo

3) arroz

4) avena

5) aceites

6) cacahuetes

Como puede ver, la mayoría de los alimentos son ácidos, especialmente cuando se trata de carbohidratos y proteínas. Cuando vivimos en una sociedad que tiende a enfocarse en carbohidratos y proteínas, es fácil ver por qué la mayoría de nosotros tenemos un equilibrio ácido. El mensaje para llevar aquí es consumir muchas más verduras y verduras.

La suplementación también puede ayudar también. El calcio tiene un balance de pH de 12.5. Obviamente, tomar un suplemento de calcio ayudará a elevar sus niveles a un estado menos ácido. Un producto que he encontrado recientemente es el matraz de energía de equilibrio de agua Ph.

Este pequeño artilugio con apariencia de termo de agua afirma elevar sus niveles de agua del grifo ácida hasta un nivel más alcalino. Cuanto más tiempo deje el agua en el matraz, mayor será el nivel alcalino. Este dispositivo también pretende servir a otros impulsores importantes de la salud, como la infusión de minerales, el filtrado de cloro y la ionización de las moléculas de agua.

Al entrenar con la mejor rutina de entrenamiento para ganar músculo , es importante tener células bien hidratadas. Mantener un equilibrio de pH en su cuerpo también le permite estar más hidratado. Cuando una célula está bien hidratada, puede absorber más vitaminas y minerales. No solo esto, sino que su tasa de síntesis de proteínas también aumentará. Claramente, hay algo en estar bien hidratado con un equilibrio sólido de Ph. Echemos un vistazo más a este matraz de energía y analicemos aún más.

Infusión Mineral

Hay bolas minerales en el filtro del flash. Estos minerales son calcio, hierro, magnesio, potasio, sodio, zinc y trazas de otros minerales. Ya sabemos que el calcio tiene un equilibrio de pH de 12.5. Esto solo ayudará a alcalinizar el agua. Se dice que los otros minerales ayudan tanto a oxidar el agua como a aumentar suavemente el valor de Ph.

Descloración

El cloro gaseoso se mezcla con agua del grifo para desinfectar cualquier bacteria que pueda ser dañina para el consumo. Cuando esto sucede, se forman ácido hipocloroso (HOCl) y ácido clorhídrico. Obviamente, estos son ácidos bastante extremos y hacen que su agua sea ácida. Es importante sacar estos ácidos del agua.

Ionizante de moléculas.

Aquí es donde estoy un poco más escéptico. Se dice que un imán en la parte superior e inferior de este matraz ioniza las moléculas de agua. La formación básica de las moléculas de agua es una estructura de 6 moléculas. A su vez, esto permite que las células absorban el agua más rápido ya que la estructura es más pequeña. Esta es la teoría.

En general, cuando entreno con la mejor rutina de ejercicios para ganar músculo , también consumo una gran cantidad de agua alcalina con pH equilibrado. Me concentro en comer más alimentos alcalinos. La combinación de estas cosas me ha recompensado con algunas ganancias consistentes e impresionantes.

Quizás aquí es donde Popeye obtuvo el concepto de que las espinacas crecen bíceps. La espinaca tiene un valor de pH muy alto. Comer grandes cantidades de esto solo ayudaría a aumentar drásticamente el valor de Ph. La conclusión es que todos podemos aprender algo de una caricatura en este caso.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *