ESTE CHAMPÚ HARÁ QUE TU CABELLO CREZCA COMO LOCO, – REMEDIOS Y MAS

ESTE CHAMPÚ HARÁ QUE TU CABELLO CREZCA COMO LOCO,

loading...

El cabello es nuestra carta de presentación principal. Esto y nuestra cara es lo primero que las personas ven cuando nos conocen y de alguna manera es algo que no pueden identificar. Ahora que el cabello largo está muy de moda, hay muchas mujeres en la búsqueda interminable de productos para que crezca muy rápido, abundante pero al mismo tiempo de manera saludable.

Otro factor muy importante es la dieta, debes tener una dieta equilibrada para que tu cabello se vea fuerte y lleno de vida. Debe cuidar sus hábitos alimenticios, pero con remedios naturales podemos resolver cualquier problema que surja.

Para tener un cabello sano, hidratarse y tener una dieta saludable, debes hacer ejercicio. Existen muchos tratamientos que pueden ayudarlo a verse bien, pero aquí le daremos una receta simple para lograr.

RECETA DE CHAMPÚ PARA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO.

Ingredientes:

1 yema de huevo.
Agua (1 taza)
1 cucharada de aceite de ricino.
2 cucharadas de romero.
1 cucharada de ácido málico.

Preparación: [19659002] Comenzamos hirviendo el vaso de agua y agregando romero. Deje reposar esta infusión hasta que se enfríe y retire las hojas con un filtro. En la yema de huevo, pones el aceite de ricino y el resto de los ingredientes, incluida la infusión de romero. Mezclar hasta que quede suave.

Cómo usar:

Debes aplicar esta mezcla al cabello húmedo sin dejar ninguna parte sin él. Deje reposar durante 20 minutos, cubriendo la cabeza con un sombrero, para que se caliente y tenga un mayor efecto. Y lo quitas con abundante agua fría.

¡Puedes repetir este proceso una vez por semana para ver resultados sorprendentes!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *