VITAMINA E Y ACEITE DE BEBE PARA TENER UN CABELLO MAS LARGO Y FUERTE. – REMEDIOS Y MAS

VITAMINA E Y ACEITE DE BEBE PARA TENER UN CABELLO MAS LARGO Y FUERTE.

Cebolla y miel

Mira como puedes eliminar todo el moco y flema de tú garganta y pulmones.

Jarabe de cebolla y miel para el tratamiento de moco y flema. Te contamos cómo hacer un excelente jarabe de cebolla y miel para combatir el moco y la flema de tu garganta y pulmones. Es fácil de hacer en casa.

El moco y la flema no son más que un reflejo del cuerpo que sirve para limpiar las vías aéreas, también es un medio de defensa que sirve para conducir los virus fuera del cuerpo.

Por lo que el secreto para eliminar el moco y la flema consiste en ayudar al cuerpo a combatir los virus y otros microorganismos que están causando esta incomodidad.

La cebolla es un alimento con grandes beneficios, bactericida y expectorante, actúa como broncodilatador por eso es ideal para eliminar el moco y la flema. Esta contiene compuestos azufrados como los tiosulfinatos y flavonoides aparte de que es uno de los alimentos más ricos en inulina, el tipo de fibra más beneficioso para la microbiota intestinal, colaboradora con el sistema inmunitario en la lucha contra las infecciones. La cebolla es un alimento altamente beneficioso para los pulmones.

loading...

La miel ha sido utilizada durante siglos como remedio natural, sus propiedades y beneficios son innumerables, tiene una composición compleja y rica en nutrientes que han sido aprovechados por el consumo humano desde la antigüedad. La mayor proporción de dichos nutrientes está ocupada por carbohidratos, como la fructosa y la glucosa. Además contiene enzimas, antioxidantes, aminoácidos, vitaminas, minerales y ácidos orgánicos, que hacen que la miel tenga muchas y grandes propiedades.

Los dos juntos ayudan y favorecen la lucha del organismo contra los virus y las bacterias, que causan el moco y la flema de tú garganta y pulmones.

Prueba con este jarabe, es muy fácil de elaborar con solo 3 pasos.

Pica una cebolla roja, en cuadritos pequeños.
Vierte un litro de miel en un frasco de cristal junto a la cebolla
Déjalo almacenado durante toda una noche.
¡Ya tienes listo tu jarabe de cebolla y miel! puedes consumirlo 2 veces al día. Es muy efectivo contra el moco y la flema.

El jarabe de cebolla y miel es una excelente opción casera para eliminar el moco y la flema de tú garganta y pulmones ya que posee propiedades expectorantes que ayudan a descongestionar las vías aéreas, eliminando mucho más rápido el moco y la flema de tú garganta y pulmón.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *