QUEMA LAUREL EN CASA Y VE LO QUE SUCEDE EN MINUTOS.

enero 20, 2022 Por u0tij 0

Mejora tu humor.

El aroma de laurel ayuda a disminuir los dolores de cabeza, la ansiedad y otros malestares ocasionados después de un mal y pesado día.

¡Ponlo a prueba.

Para las vías respiratorias: al aspirar su aroma, mejora la salud del aparato respiratorio, debido a que cuenta con aceites esenciales que funcionan como expectorantes y descongestivas naturales.
Desinfecta: ¡aunque no lo creas! Estas mismas propiedades eliminan bacterias que ocasionan distintas enfermedades del aparato respiratorio.

Ayuda a la concentración.

¿tienes algo muy importante qué hacer y te distraes fácilmente? El aroma del laurel está a tu favor, pues con tan sólo aspirarla mejora la capacidad cerebral.

¿CÓMO QUEMAR LAS HOJAS DE LAUREL?

Solamente necesitas unas cuantas hojas de laurel secas y colocarlas sobre un quemador, permitiendo que despidan humo y este se distribuya por el espacio.

También puedes usar un difusor rústico o electrónico.

coloca unas cuantas hojas de laurel en agua hirviendo y pasado un tiempo colocar el agua en el difusor para que vaporice.

Ojo: si usar difusor electrónico, espera a que el agua enfríe.

Otra forma que incluso puede ser decorativa es colocando hojas de laurel alrededor e una vela y dejar que su cera las caliente y la flema las queme.