SI HACES ESTO UNA VEZ EN LA NOCHE ME LO AGRADECERÁS POR SIEMPRE MEZCLA LIMÓN Y PASTA DE DIENTES.

enero 25, 2022 Por u0tij 0

Sabías que además de blanquear y limpiar tus dientes, puedes darle otros usos a la pasta dental tradicional? Aquí te dejaremos 12 usos que le puedes dar a la pasta dental y que lo puedes emplear en tu día a día.

La pasta dental se puede usar desde la limpieza del hogar hasta algunos usos de belleza muy buenos que pocos saben, la pasta de dientes a menudo es conocida como un tratamiento casero para la piel, ya que puede ayudar a contrarrestar el acné, espinillas, manchas en la piel, las arrugas, entre otros.

Tener los dientes blancos es muy importante no solo por estética sino también por salud, ya que si lucen así es porque están muy bien cuidados y te ahorrarás unos cuantos problemas además de presumir de sonrisa perfecta. Si quieres saber cómo blanquear los dientes con limón, sigue leyendo y toma nota de unos trucos muy eficaces para lograrlo tanto con este cítrico como con otros productos.

El limón es un potente blanqueador que no solo va muy bien para los dientes, también es muy eficaz en la piel, aunque en ese caso hay que tener mucho cuidado de no exponerse después al sol ya que podrían quedar marcas solares muy difíciles de quitar después.

En cuanto a utilizarlo en los dientes, no solo los blanqueará sino que también te dejará la boca con muy buen aliento.

Es uno de los productos más eficaces, tanto que está incluido en los dentífricos que puedes comprar, así que por algo será. Nunca lo mezcles con la pasta de dientes que utilizas ya que podría tener efectos abrasivos y estropear el esmalte.

Para aprovechar sus propiedades, lávate los dientes solo aplicando un poco de bicarbonato en el cepillo, y después enjuaga con agua. Puedes hacerlo un par de veces a la semana.

VER RECETA EN EL SIGUIENTE VIDEO