DIENTES BLANCOS COMO LA LECHE EN 4 MINUTOS CON ESTA RECETA

mayo 31, 2022 Por u0tij 0

En este post aprenderás cómo puedes blanquear tus dientes de una manera rápida y efectiva. Sólo necesitará un par de ingredientes todos de origen natural y disponer de un poquito de tiempo y disciplina para llevar esto a cabo.

La receta de hoy se basa en dos ingredientes esenciales y no son más que el aceite de coco; conocidos por sus grandes beneficiosas para todo nuestro cuerpo, siendo capaces de eliminar bacterias en nuestra cavidad bucal, pero también contamos como segundo ingrediente de base el bicarbonato de sodio.

El bicarbonato de sodio que como bien saben. funciona de manera efectiva para el blanqueado progresivo de tus dientes, aparte de que te mantiene tu cavidad bucal mucho más limpia, libre de bacterias, placa y gérmenes.

Por todos lados nos han “bombardeado” con la idea de que el aceite de coco es una sustancia con muchos beneficios, entre ellos, se le puede usar para blanquear los dientes de manera natural.

El hecho es que el blanqueamiento dental es una gran industria, que genera más de 10 mil millones de dorados por año en EU y es una razón muy grande por la que las grandes empresas desalinizan las practicas naturales.