JUGO DE JENGIBRE, MANZANA Y LIMÓN PARA LIMPIAR EL COLON

junio 9, 2022 Por u0tij 0

Nuestro sistema digestivo está compuesto en su mayoría por los intestinos. El intestino grueso se compone de un tubo muscular llamado colon, que absorbe el agua y los minerales de la materia alimenticia que queda después de que esta pase a través del intestino delgado.

Nuestro colon contribuye en gran medida al almacenamiento y la evacuación controlada de la material fecal, la digestión y la absorción de los nutrientes no digeridos.

Al menos una vez al año es recomendado depurar nuestro organismo, pues es una forma de desechar de esas toxinas que se han ido acumulado durante el tiempo. Además nos ayuda a restaurar y limpiar nuestros órganos principales como lo son el colon, el hígado, el páncreas y los intestinos.

Cuando se trata de ayudar a limpiar nuestro cuerpo de manera natural, podemos elaborar un sin fin de recetas efectivas elaborados a base de frutas y verduras con propiedades desintoxicantes.

Algunos ingredientes que puedes utilizar para limpiar el colon son:

 1. Limón.

Los cítricos son ricos en vitamina C y tienen excelentes propiedades antioxidantes además de muchos otros increíbles beneficios para la salud. Los limones, en particular, son una excelente ayuda digestiva y cuando se combina con agua tibia puede ayudar a su cuerpo por; ‘La regulación de los ácidos del estómago, la promoción de digestiones, y la prestación de remedios para trastornos como la acidez estomacal, la hinchazón y la acidez.

2. jengibre.

El jengibre es un ingrediente delicioso, vibrante y saludable, que se ha utilizado durante siglos para tratar todo tipo de dolencias; “Como resfriados, náuseas, artritis, migrañas e hipertensión.

Se convierte en un ingrediente perfecto en nuestra bebida de limpieza, ya que también “estimula la digestión, la absorción, alivia el estreñimiento y la flatulencia mediante el aumento de la actividad muscular en el tracto digestivo.

El jengibre también se puede utilizar en una multitud de diferentes maneras, excluyendo nuestra limpieza de colon que se encuentra a continuación, aquí hay algunas recetas alternativas excelentes.

3. Manzanas.

La fibra es un componente fantástico de las manzanas que es esencial para un sistema digestivo saludable. Fibra soluble que es abundante en las manzanas; ‘Puede ayudar a reducir el colesterol en la sangre, disminuir la absorción de carbohidratos de los alimentos y ayudar a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre. La fibra afecta la velocidad de digestión de los alimentos, la absorción de nutrientes y el movimiento de los productos de desecho (heces) a través del colon.

Mediante la adición de jugo de manzana orgánica, fresca a su limpieza de su colon, sera un excelente aliado para limpiar tu colon en poco tiempo.

Bebida limón jengibre y manzana.

Para preparar esta bebida vas a necesitar:

  • Media taza de agua tibia
  • 1 cucharadita de zumo de jengibre
  • 2 cucharadas de jugo de limón
  • 1/2 taza de zumo de manzana
  • 1/2 cucharadita de sal marina

Preparación:

Agrega todos los ingredientes en un recipiente y con una cuchara revuelve. Toma 1 vaso en ayunas y 2 después de almorzar. En la noche antes de ir a dormir se recomienda consumir otros 2 vasos de esta bebida.

Este remedio solo debe realizarlo por un día.

Nuestro propósito no es ni será sustituir o cambiarlos tratamientos médicos.. Si le ha parecido interesante el articulo compartalo con familiares y amigos!!